Encuentra en Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

Le Kremlin-Bicêtre forma parte de los suburbios de París. Esta pequeña comuna francesa posee monumentos arquitectónicos destacables

Conoce Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France

Le Kremlin-Bicêtre es una pequeña comuna francesa ubicada a 7 kilómetros del centro de París. Su cercanía con la Ciudad de la Luz ha convertido a este destino en un punto de partida ideal para recorrer los alrededores.

Pero en la propia ciudad de Le Kremlin-Bicêtre, se pueden encontrar edificios antiguos que se han constituido en patrimonio. De hecho, este destino es famoso por albergar el Hospital Bicêtre, el primero en introducir métodos humanitarios en el tratamiento de los enfermos mentales, y cuyo interno más notable fue el Marqués de Sade.

El edificio del Ayuntamiento, construido en 1903, forma parte del listado de Monumentos Históricos y tiene en sus instalaciones un monumento conmemorativo de la Guerra de 1914-1918 elaborado en forma de vitral.

El Fuerte de Bicêtre es una estructura defensiva militar construida entre 1842 y 1846, y es uno de los 16 fuertes que protegían a París. Aún conserva su vocación militar con muestras de artilleros y guarniciones, entre otras estructuras.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Le Kremlin-Bicêtre, Isla de Francia, Francia, France