Encuentra en Lariano, Lazio, Italia:

Conoce otros destinos:

Lariano, Lazio, Italia, Italy

En Lariano podrás conocer varias iglesias así como el Parque Regional de los Castelli Romani y disfrutar de actividades al aire libre

Conoce Lariano, Lazio, Italia, Italy

La ciudad de Lariano se encuentra en la región de Lazio en Italia. Se localiza a 30 kilómetros de Roma y la mayor parte de su territorio está dentro del Parque Regional de los Castelli Romani. Su nombre lo debe a las ruinas del castillo que se ubican en el monte Artemisio.

En tu visita a Lariano podrás conocer la Iglesia Parroquial de Santa María Intemerata, la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo y la Biblioteca Pública de Lariano. También en la ciudad puedes disfrutar del área natural Parque Regional de los Castelli Romani, donde se encuentran plantas raras y variedad de especies animales, además de que es ideal para el senderismo, andar en bicicleta y pasear a caballo, sin dejar de lado que cuenta con ruinas romanas.

En la ciudad se lleva a cabo la Noche de la Epifanía, donde se canta por las calles y se ofrece un plato de pasta o algún dulce a los que van de puerta en puerta, y el Festival de Hongos Porcini en septiembre.

***La moneda oficial en Italia es la Lira italiana (ITL).

Hoteles en Lariano, Lazio, Italia, Italy