Lakewood, United States

Lakewood se ubica en el estado de Colorado en el área metropolitana de Denver. Es un destino con opciones recreativas al aire libre y recintos dedicados a la cultura y las artes

Conoce Lakewood, United States

La ciudad de Lakewood se ubica en el estado de Colorado en los alrededores de Denver. En él puedes encontrar hoteles, restaurantes y áreas naturales.

En este destino puedes visitar el Centro Cultural de Lakewood, un recinto que cuenta con un teatro para ver espectáculos, una galería de arte y salones en los que se ofertan talleres de arte, y Lakewood Heritage Center en donde se presenta una colección de 30,000 artefactos que hablan acerca del estilo de vida de los primeros pobladores. No te vayas de la ciudad sin ir de compras, Lakewood alberga al centro comercial Colorado Mills en donde hay tiendas de ropa y accesorios de marcas reconocidas así como restaurantes. 

En Lakewood hay dos campos de primer nivel que cuentan con impresionantes vistas al centro de Denver y a las Montañas Rocosas: Fox Hollow Golf Course y Homestead Golf Course. Además, esta ciudad ofrece espacios naturales para planear días de campo o simplemente caminar y relajarse, tales como Bear Creek Lake ParkWilliam Frederick Hayden Park. Otro lugar recomendado en Lakewood es The Museum of Divine Statues, mismo que contiene una exhibición de esculturas de arte sacro.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Lakewood, United States