Lahaina, United States

La pequeña ciudad de Lahaina es uno de los destinos más visitados en la isla de Maui

Conoce Lahaina, United States

Lahaina es el principal puerto de la isla de Maui en Hawaii, una popular área para vacacionar llena de restaurantes, clubes nocturnos, tiendas de artesanías y una gran cantidad de construcciones históricas. Esta pequeña ciudad se puede explorar caminando y ofrece actividades de pesca, snorkel y avistamiento de ballenas.

La principal vía turística es Front Street, en donde se encuentran la mayor parte de las atracciones turísticas y el muelle, enmarcado por el parque Banyan Tree en el centro de la ciudad, que alberga el árbol platanero más grande de los Estados Unidos. En ésta calle es en donde tiene lugar la vida nocturna.

El fuerte de la ciudad data de 1831 y aún conserva algunos muros y cañones originales; ubicándose cerca del museo The Baldwin Home Museum que contiene una colección de muebles, fotografías y objetos antiguos. El templo chino Wo Hing data de 1900 y exhibe una película antigua de Hawái filmada por Thomas Edison.

En la ciudad encontrarás numerosas galerías de arte local, que organizan eventos especiales y exposiciones de artistas el viernes por la noche. Durante el invierno, Papawai Point, un área entre Lahaina y Ma'alaea, es el mejor punto para el avistamiento de ballenas.

*** La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar de E.U.A. (USD).

Hoteles en Lahaina, United States