Laguna Beach, United States

Laguna Beach es una ciudad ubicada a orillas de las playas de la costa del estado de California. Es un destino que ofrece espacios culturales y gastronómicos, además de playas de oleaje moderado para los amantes del surf

Conoce Laguna Beach, United States

Laguna Beach es una pequeña ciudad junto a las playas de California, en la costa oeste de Estados Unidos. Fue fundada en el año de 1927 como una localidad más del soleado condado de Orange, y desde entonces se ha convertido en uno de los destinos de playa más visitados en el estado. Debido a lo anterior, en Laguna Beach hay hoteles a lo largo de toda la calle principal que atraviesa la ciudad y opciones de esparcimiento para todos los gustos.

Este destino californiano posee entretenimiento ideal para quienes son amantes del surf ya que en sus playas de oleaje moderado se pueden practicar éste y otros deportes acuáticos. De igual forma Laguna Beach representa un punto de interés para quienes gustan de la dinámica que ofrecen las ciudades tranquilas, en el centro es posible caminar y a la vez disfrutar de tiendas, boutiques, restaurantes o lugares como el Museo de Arte de Laguna Beach. Además, en el centro se sitúa la playa principal o Main Beach.

Para quienes gustan del ciclismo y el senderismo, en la parte norte de Laguna Beach hay algunos acantilados como el Parque Natural Aliso and Wood Canyons, en los que puedes caminar o andar en bicicleta mientras disfrutas de la naturaleza. Cabe mencionar que desde estos acantilados se pueden contemplar impresionantes vistas del área. En la zona sur de Laguna Beach se concentran establecimientos de alto nivel, como restaurantes galardonados, galerías de arte, elegantes hoteles y playas famosas como Woods Cove.

La ciudad de Laguna Beach también es un destino para quienes gustan de la cultura y las artes, en la ciudad hay numerosos recintos de arte como el Festival of Arts en donde se muestran colecciones permanentes de artistas locales y se realizan exhibiciones temporales de pintura y música. Laguna Beach también es reconocida por festivales como el Festival de Arte Sawdust, celebrado entre los meses de junio y agosto.

Una de las razones que atrae a turistas de alrededor del mundo es el avistamiento de ejemplares de la ballena azul, un mamífero de gran tamaño que cada año (de junio a octubre) pasa por las aguas del océano Pacífico. Otra de las actividades recurrentes en este destino es la pesca de especies como el atún de cola amarilla y el halibut.

Laguna Beach es un punto de interés para quienes están de visita en lugares como Long Beach y Los Ángeles, ya que se localiza a menos de 80 kilómetros de distancia.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Laguna Beach, United States

Por plan de comida

Sin alimentos