El clima en La Vigueta, Mexico

El clima en La Vigueta es cálido templado, con una temperatura media anual de 20 ºC y un promedio de precipitación de 999 mm

Prepara tu equipaje para La Vigueta

Los meses más cálidos en La Vigueta son de mayo a septiembre, cuando se alcanzan temperaturas máximas de 31-32 ºC, aunque las noches se tornan frescas registrándose 14-15 ºC de temperatura. Por el contrario, diciembre, enero y febrero son los meses más frescos, con una temperatura promedio que oscila entre los 16-17ºC y mínimas de 9-10 ºC. En lo que se refiere a las lluvias, éstas son fuertes de junio a agosto, más intensas en septiembre, disminuyen a partir de noviembre y suelen ser moderadas a ligeras hasta mayo.

En general los días son cálidos en La Vigueta, usa playeras con o sin manga, bermudas, sombrero o gorra y lentes oscuros. Por las noches, baja la temperatura y se requiere de un suéter o incluso una chamarra en los meses más frescos.

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre junio y octubre, no olvides traer paraguas o impermeable.

    - La Vigueta es un destino de playa y para disfrutarlo al máximo necesitarás traje de baño, chanclas, bermudas, blusones, sombrero o gorra y lentes oscuros.

    - Te recomendamos protegerte con bloqueador solar durante el día y con repelente de insectos por la tarde noche.