La Serena, Chile

Uno de los principales sitios de veraneo de Chile para disfrutar de la playa, edificios históricos y sitios de entretenimiento

Conoce La Serena, Chile

La Serena es uno de los principales lugares turísticos de Chile, visitado frecuentemente por viajeros nacionales y extranjeros, especialmente en la estación de verano. La ciudad es conocida por sus hermosas playas, su arquitectura antigua, su comida y sitios naturales. El centro histórico de la ciudad conserva varias edificaciones de estilo neocolonial, algunas de las cuales han pertenecido a las familias más influyentes de La Serena. La catedral de la ciudad, la Corte de Justicia, el Museo Arqueológico y el Edificio Gabriela Mistral son algunos de los patrimonios arquitectónicos de este lugar.

La ciudad también cuenta con otros lugares atractivos para visitar como el Parque Japonés Kokoro No Niwa, el paseo marítimo Avenida del Mar con bares, restaurantes, cafés y playas, y el Faro Monumental, el principal símbolo de La Serena. La antigua estación de ferrocarriles de la ciudad o la Estación La Serena es hoy en día un centro cultural que conserva un mural del pintor chileno Gregorio de la Fuente, un monumento para la nación.

***La moneda oficial en Chile es el Peso Chileno (CLP).

Hoteles en La Serena, Chile