La Jolla, United States

Esta comunidad forma parte de la ciudad de San Diego y su principal atractivo son las playas, aunque también cuenta con interesantes centros culturales y parques naturales con espectaculares vistas

Conoce La Jolla, United States

La Jolla ofrece un sinfín de actividades y atracciones, destacando desde luego sus playas. La Jolla Shores es una de las playas preferidas por su gran belleza y tranquilidad, aunque también puedes visitar La Jolla Cove, ideal para hacer snorkel y bucear, gracias a la tranquilidad de su oleaje. Los niños podrán pasar un estupendo día en Children’s Pools, una pequeña playa artificial en la que puedes observar a cientos de focas que se reúnen a tomar el sol.

No todo es playa en La Jolla. Este destino también posee atracciones culturales como el Museo de Arte Contemporáneo San Diego - La Jolla que expone obras de arte moderno y contemporáneo. Para los amantes del teatro y la actuación, en La Jolla está el teatro La Jolla Playhouse con importantes presentaciones y puestas en escena.

Un lugar donde la naturaleza y la ciencia se unen es el Acuario Birch. Este complejo tiene un ambiente familiar y en él podrás aprender sobre la vida de los animales que habitan la región costera. Además, ahí se muestran los resultados de estudios e investigaciones realizadas por el Instituto de Oceanografía Scripps.

Si quieres capturar algunas de las mejores vistas de La Jolla, el lugar al que debes ir es la Reserva Natural Estatal Torrey Pines. Ahí encontrarás varios senderos montañosos por los que puedes caminar mientras contemplas impresionantes vistas a la bahía de La Jolla. Junto a la reserva se localiza el Campo de Golf Torrey Pines, donde se disputa el Abierto de San Diego del PGA Tour.

Otros sitios que no puedes dejar de conocer durante tu visita a La Jolla son el Parque Ellen Browning Scripps y la Cruz del Monte Soledad. El primero es un  parque público ubicado entre el centro de la ciudad y la costa, el cual es muy solicitado para la realización de bodas y actividades al aire libre como días de campo y eventos deportivos. Por otra parte, la Cruz del Monte Soledad es un monumento dedicado a los veteranos del ejército estadounidense, compuesto por cientos de placas de los veteranos y una cruz de nueve metros de altura.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en La Jolla, United States

Por plan de comida

Sin alimentos