Encuentra en La Chapelle-en-Serval, Picardía, Francia:

Conoce otros destinos:

La Chapelle-en-Serval, Picardía, Francia, France

La Chapelle-en-Serval, una pequeña comunidad con un par de edificios históricos, es ideal para disfrutar de una estancia en un castillo, visitar el Palacio de Chantilly y pasar un día en el parque temático Parc Astérix

Conoce La Chapelle-en-Serval, Picardía, Francia, France

La Chapelle-en-Serval es una pequeña comunidad en el norte de Francia que pertenece al departamento de Oise, en la región de Picardía. La localidad comprende parte del Parque Natural Regional Oise-País de Francia, que cuenta con miles de hectáreas de bosque y pequeños ríos, y se encuentra 39 kilómetros al norte de París, y a 13 kilómetros del parque temático Parc Astérix.

En la parte más antigua del poblado se encuentra la Iglesia de la Trinidad, que data del siglo XIX, con un estilo gótico flamígero y un campanario al estilo del Renacimiento, la cual es el principal edificio histórico de la comunidad. Al sur de la iglesia se halla el Castillo de La Chapelle-en-Serval, construido entre 1620 y 1630, que hoy se ha subdividido en departamentos; y en la misma área está el antiguo ayuntamiento, el cual funciona como escuela y se distingue por su reloj en la fachada.

De igual forma, en la villa La Chapelle-en-Serval se destacan el actual Ayuntamiento, con una torre cuadrada de tres niveles, un salón de eventos y un parque abierto al público con un estanque y juegos infantiles; la antigua casa de correos, que conserva vestigios del entramado de los muros, una escalera, el portal de la cochera y una galería de madera; y el Hotel Saint-Georges, una casa que data de finales de la Edad Media, con una cava con arcos de ojivas.

Adicionalmente, a las afueras de La Chapelle-en-Serval se encuentra el Castillo Mont-Royal, actualmente el Tiara Château Hôtel Mont Royal Chantilly, rodeado de bosque, con un diseño al estilo Luis XVI y un antiguo teatro que actualmente es el restaurante del hotel. Además, el Palacio de Chantilly, es uno de los principales atractivos de las cercanías, con gigantescos jardines, una colección de pinturas en el Museo Condé y ostentosas instalaciones.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en La Chapelle-en-Serval, Picardía, Francia, France