Kuta, Indonesia

Kuta es un popular destino turístico, con playas para parcticar surf, varios centros comerciales y múltiples opciones recreativas

Conoce Kuta, Indonesia

Kuta, una tranquila villa de pescadores, se ha convertido en un importante destino turístico concurrido por gente de todo el mundo, en el sur de la isla de Bali. Kuta es un distrito y una villa justo al norte del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (DPS), que comprende las comunidades de Legian, Seminayak, Kedonganan y Tuban.

La playa es el principal atractivo en Kuta y a lo largo de ella se asientan complejos hoteleros de lujo y restaurantes. Las condiciones del mar son ideales para practicar surf o simplemente nadar. Asimismo, podrías solo tenderte sobre la arena a tomar el sol o disfrutar del paisaje al atardecer. En la playa principal de Kuta se encuentra un centro de conservación de tortugas marinas dedicado a involucrar a los locales y turistas para la preservación de esta especie. De igual forma, en la zona encontrarás las playas de Legian, que goza de un ambiente un poco más tranquilo que el de la playa principal de Kuta; Kuta Reef, una pequeña playa poco concurrida cerca del aeropuerto desde donde se puede ver el aterrizaje de los aviones; Double Six, donde hay bares populares y la gente suele divertirse jugando futbol o voleibol; Tuban, que posee un tramo ideal para caminar, y Segara.

Pasa un día lleno de diversión en los parques acuáticos Waterbom Bali y Circus Waterpark; visita el Dream Museum Zone, que contiene pinturas a gran escala con elementos que crean ilusiones de tercera dimensión; recorre la Galería Trick Art 3D, donde te sorprenderán las obras de arte realistas; conoce el colorido templo budista Vihara Dharmayana, que es uno de los más antiguos en la zona, y contempla el monumento de piedra tallada Groun Zero Memorial, dedicado a gente que falleció por el estallido de las bombas en el atentado de 2002 en Kuta.

En Kuta abundan los spas y los lugares para practicar yoga y meditar como Prana Spa, Anand Krishna Centre Kuta, Secret Garden of Divine Mother y Carla Spa. También encontrarás tiendas de buceo donde que ofrecen cursos y tours en aguas abiertas; sitios para rentar bicicletas o motocicletas; y el boliche Paradiso Bowling & Billiard Centre.

***La moneda oficial en Indonesia es la Rupia Indonesia (IDR).

Hoteles en Kuta, Indonesia