Kobe, Japan

La ciudad fue reconstruida después del terremoto de 1995 y es actualmente uno de los mayores atractivos de Japón

Conoce Kobe, Japan

La cosmopolita ciudad de Kōbe , fundada en el siglo VIII, es una de las más atractivas del país. Su puerto se estableció en 1868, cuando Japón iniciaba su desarrollo internacional. Gran parte de la ciudad se reconstruyó después del terremoto de 1995 y actualmente cuenta con varios homenajes a las víctimas, como el monumento en el parque Meriken cerca del puerto y la proyección de luces Kōbe Luminaire, un atractivo diferente en la ciudad que representa a cada una de las víctimas.

La ciudad es pequeña y sus principales sitios de interés incluyen al museo del cómic Tezuka Osamu; el museo Hakutsuru Sake, uno de los mayores centros productores de la famosa bebida japonesa sake; el museo de arte y el museo marítimo. Akashi-Kaiko también es uno de los principales atractivos arquitectónicos, ya que es el puente colgante más grande en el mundo, que conecta Kōbe con la isla de Awaji.

Kitano es un vecindario con casas estilo occidental construidas por los primeros residentes extranjeros en la ciudad, que además alberca restaurantes y tabernas. En el barrio chino podrás visitar los restaurantes y admirar su atractiva arquitectura original. El área de Kyu-kyoryuchi tiene edificios del siglo XIX convertidos en restaurantes y boutiques de famosas marcas internacionales. Un importante sitio religioso es el templo Suma, fundado por un monje en el año 886.

Las actividades nocturnas en la bahía Osaka incluyen un paseo en el teleférico desde el monte Rokko con impresionantes vistas a la ciudad y la bahía. También podrás admirar las cataratas Nunobiki, unas de las más famosas en Japón. El zoológico Oji cuenta también con un pequeño parque de diversiones para niños.

***La moneda oficial en Japón es el Yen (JPY).

Hoteles en Kobe, Japan