El clima en Keystone, Colorado, United States

En Keystone el clima es frío en verano y extremo en invierno, con temperaturas mínimas promedio de -7 º C y máximas promedio de 10 ºC. La temperatura media oscila alrededor de los 2 ºC y el promedio de precipitación es de 350 mm

Prepara tu equipaje para Keystone, Colorado

Los días de verano en Keystone son frescos a templados y se alcanzan temperaturas de hasta 23 ºC, en julio; aunque en general la temperatura promedio oscila alrededor de los 10 ºC. Entre octubre y abril, la temperatura promedio se mantiene por debajo de los 0 ºC y enero es el mes más frío del año, con temperaturas máximas de -1 ºC y mínimas de -18 ºC. Las precipitaciones ocurren a lo largo del año, pero son más intensas entre marzo y septiembre, y las más fuertes caen en julio que registra un promedio de 40 mm.

Te recomendamos traer ropa interior térmica, calcetines de lana, abrigo, guantes, bufanda, gorro con orejeras y bálsamo para los labios.

Tips para disfrutar el clima

  • - En los meses más fríos usa prendas de lana que ayudan a mantener el calor, abrigo, gorro con orejeras, guantes y botas para la nieve.

    - A pesar de que se puede sentir el calor en verano, las noches son frías, trae abrigo y pantalones gruesos.

    - Entre marzo y septiembre podrías necesitar botas para la lluvia e impermeable.