Key Biscayne, United States

Cayo Vizcaíno, como también se le conoce a Key Biscayne, es una isla en la región de Miami flanqueada por el oceáno Atlántico, una bahía y dos extensiones de áreas verdes

Conoce Key Biscayne, United States

Key Biscayne o Cayo Vizcaíno es una isla ubicada dentro del área del condado Miami-Dade, al sur de Miami Beach. Está conectada con la ciudad de Miami mediante la carretera Rickenbacker y flanqueada por el oceáno Atlántico, la bahía Vizcaína y dos parques de áreas verdes. En esta isla hay tiendas, restaurantes, residencias y hoteles entre los que destaca The Ritz-Carlton Key Biscayne.

Si quieres hacer actividades al aire libre ve al Parque Crandon compuesto por una marina, el recinto de tenis Crandon Park Tennis Center en el que se celebra el torneo Miami Open y un campo de golf: Crandon Golf at Key Biscayne. Hacia el sur de la isla está el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida donde se puede caminar en senderos rodeados de vegetación, nadar en sus playas tranquilas y visitar Cape Florida Lighthouse, un faro que está listado entre los lugares históricos de la región.

En los alrededores se puede visitar Miami Seaquarium, ahí se presentan espectáculos con orcas, delfines y lobos marinos. Otros lugares cercanos que vale la pena visitar son la avenida Ocean Drive en Miami Beach y por supuesto la ciudad de Miami.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Key Biscayne, United States