Comida típica de Kennesaw, United States

En Kennesaw podrás saborear platillos de diferentes gastronomías, ya sea en un restaurante sofisticado o en ambiente relajado y casual

La gastronomía de Kennesaw abarca platillos provenientes de diferentes regiones del mundo en restaurantes que van desde los más sofisticados, hasta sitios pequeños con preparaciones caseras. Sin embargo, la cocina sureña es la preferida en esta comunidad por la facilidad de su elaboración y su rico sabor. Entre los platillos favoritos se encuentra el clásico pollo frito (piezas de pollo enharinadas y fritas con aceite) y la carne a la parrilla (carne de cerdo, res o pollo condimentada y marinada con una salsa agridulce, que posteriormente es asada a la parrilla o a las brasas) que suele cocinarse en familia.

En la ciudad de Kennesaw encontrarás una gran variedad de restaurantes donde se ofrecen deliciosos platillos. Entre los más aclamados se encuentra el restaurante Capers, especializado en mariscos o Big Shanty Smokehouse, que prepara la que para algunas personas es la mejor carne barbecue de Kennesaw.

Los platillos que no te puedes perder

Pollo frito,Kennesaw, United States

Pollo frito Piezas de pollo enharinadas que se fríen en aceite.

Carne a la parrilla,Kennesaw, United States

Carne a la parrilla Carne de pollo, res o cerdo sazonada y marinada con una salsa agridulce llamada barbecue. Suele cocinarse al aire libre en una parrilla o a las brasas.