El clima en Kennesaw, United States

El clima de Kennesaw se denomina como subtropical húmedo con una temperatura anual promedio de 16 °C

Prepara tu equipaje para Kennesaw

Kennesaw tiene un clima agradable la mayor parte del año, con temperaturas que oscilan entre 32 °C en verano y -1 °C en invierno. Las temperaturas más altas se presentan en los meses de junio y julio, mientras que la época de mayor frío se presenta entre diciembre y febrero. Si planeas visitar este destino en verano, te recomendamos utilizar ropa cómoda y ligera preferentemente de algodón para que te mantengas fresco y no padezcas por el calor.

Las lluvias en Kennesaw son constantes todo el año con un ligero incremento en los meses de enero a marzo. Esta condición provoca que el ambiente en esta comunidad sea muy húmedo, provocando que la sensación de calor y frío se intensifique. Es importante que lleves un paraguas por si acaso.

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos empacar un suéter o chamarra si planeas viajar en la temporada invernal, ya que en ésta se presentan temperaturas por debajo de los 0 °C.

    -Para disfrutar de este destino a plenitud es importante que lleves ropa cómoda y ligera de fibras naturales, de esta forma te mantendrás fresco.