Kenner, United States

Kenner es una pequeña localidad ubicada al oeste de Nueva Orleans, cuya principal referencia es el hecho de que el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY) se encuentra en los límites de este destino

Conoce Kenner, United States

Esta pequeña comunidad de Luisiana se localiza al oeste de Nueva Orleans. Uno de los factores por los que es conocida la ciudad de Kenner es el hecho de que dentro de su territorio se encuentra el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY), aunque éste pertenece a la ciudad de Nueva Orleans. Kenner está limitado en la parte norte por el lago Pontchartrain y en el sur por el río Misisipi.

En los márgenes de estos cuerpos de agua se localizan dos de los distritos más emblemáticos de Kenner: Laketown junto al lago y Rivertown en el río. El primero se destaca por sus amplios parques, ideales para organizar un día de campo en familia y disfrutar de las espléndidas vistas de la naturaleza local. Además, este distrito de Kenner cuenta con senderos para andar en bicicleta y varios sitios en los que podrás rentar un bote para navegar en el lago o salir a pescar. Rivertown, por otra parte, sobresale debido a los centros culturales que ahí se localizan. En este sitio está situado el Planetario de Kenner cuyo principal atractivo es su sala de cine en la que se exhiben presentaciones relacionadas con la astronomía y en ocasiones se realizan espectáculos con luces láser. Otro sitio importante es el Complejo de Ciencias Espaciales de Rivertown donde encontrarás exhibiciones de diversas ramas de la ciencia relacionadas con el clima, los ríos, minerales, insectos e incluso ilusiones ópticas. Este complejo de la ciudad de Kenner también cuenta con un prototipo de tamaño real de la Estación Espacial Internacional de la NASA y varias exposiciones que relatan la historia de las misiones espaciales y el desarrollo de la tecnología que utilizan.

La ciudad de Kenner también posee espacios al aire libre en los que puedes contemplar la naturaleza regional y conocer un poco sobre la historia del destino. Puedes comenzar visitando el Parque de los Veteranos de Kenner, un museo al aire libre donde se encuentra el monumento Siglo de Centuriones, algunas aeronaves y diversas piezas de equipo militar. A corta distancia encontrarás el Parque Patrimonio de Kenner, que cuenta con edificios que intentan replicar una antigua villa. Ahí podrás contemplar una gasolinera de la década de los treinta, herrerías e incluso una empacadora de heno. Además, las áreas verdes con las que cuenta este parque están adornadas con un estanque y una réplica de la Iglesia de Santa María, la primera iglesia católica en Kenner.

Para finalizar, tendrás la oportunidad de recorrer el Parque de la Ciudad de Kenner provisto de un sendero para caminar, mesas para realizar días de campo y un área con juegos para niños. El parque es muy conocido por albergar el Pabellón Kenner, un amplio espacio donde se realizan eventos sociales como bodas y fiestas de cumpleaños.

Antes de terminar tu visita a Kenner, puedes darte una vuelta por el Centro Pontchartrain, para disfrutar alguno de los conciertos o eventos deportivos que ahí se llevan a cabo. Esta edificación tiene una capacidad aproximada de más de 3,000 personas y abrió sus puertas en 1991.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Kenner, United States