El clima en Kapaa, Hawái, United States

Kapaa goza de un clima tropical húmedo, con una temperatura promedio de 26 ºC. Los meses más calurosos son de julio a octubre, mientras que enero y febrero son los meses más frescos del año

Prepara tu equipaje para Kapaa, Hawái

El clima en Kapaa tiene pocas variaciones en el termómetro a lo largo del año. El calor y la humedad son factores presentes de manera constante en este destino, aunque la temperatura promedio anual es de 26 °C, la sensación térmica aumenta debido a la humedad. En Kapaa llueve casi todo el año, pero por lo general son lluvias de corta duración. El invierno no es tan diferente al verano y a pesar de que hay un descenso en la temperatura, no es significativo. Los meses más fríos del año son enero y febrero, cuando los termómetros pueden registrar temperaturas cercanas a los 20 °C.

Te recomendamos traer ropa ligera de tejidos naturales y de preferencia en colores claros que te ayudarán a mantenerte fresco. No olvides tu traje de baño, chanclas, bloqueador solar, sombrero o gorra y lentes oscuros. En invierno agrega a tu maleta un suéter ligero para protegerte de la brisa fresca que se presenta por las tardes.

Tips para disfrutar el clima

  • - Kapaa es un destino de playa, recuerda traer tu traje de baño, chanclas y ropa cómoda y fresca como bermudas y playeras.

    - Te recomendamos protegerte de los rayos UV con protector solar de amplio espectro, de preferencia resistente al agua, sombrero o gorra y lentes oscuros.

    -Si planeas disfrutar de los senderos naturales, te sugerimos empacar ropa y zapatos cómodos para caminar.