Kapaa, Hawái, United States

Kapaa es un destino paradisíaco con selva tropical, imponentes montañas y cascadas, hermosas playas con blancos arenales y aguas cristalinas que invitan a pasar unas vacaciones inolvidables

Conoce Kapaa, Hawái, United States

Kapaa es una ciudad ubicada en la isla de Kauai, perteneciente al archipiélago de Hawái, Estados Unidos. Este destino se encuentra al norte de la ciudad de Wailua, en el lado este de la isla. La ciudad cuenta con una gran cantidad de hoteles, centros comerciales, tiendas y restaurantes. Está situada en el centro histórico de Puna y por su ubicación disfruta de un atractivo paisaje tropical y un clima favorable.

Uno de sus atractivos naturales es la montaña Nounou, conocida como sleeping giant (gigante dormido) ubicada al oeste de Kapaa en la Reserva Forestal Nounou. Se ha convertido en un importante lugar turístico, ya que cuenta con rutas que conducen al punto más alto de la ciudad. Más del 80% de la isla de Kauai es de difícil acceso, sin embargo, las playas de Kapaa, Wailua y Waipouli cuentan con accesos cómodos donde se han asentado condominios vacacionales, hoteles y casas residenciales, lo que hace a estas ciudades muy populares los fines de semana y días festivos.

En la playa de Kapaa además de arena, sol y mar, encontrarás un sinfín de actividades acuáticas como esquí y kayak. Hay acceso directo desde la autopista y la playa cuenta con una pequeña ciclopista y sendero peatonal; por esto es considerada como la mejor playa familiar de la zona. También se puede pasear en bote por el río Wailua, una de las opciones favoritas de los visitantes y lugareños por igual; visitar la cascada Ho'olalaea y su impresionante caída de agua; o caminar por el sendero Ke Ala Hele Makalae (en hawaiano, el camino que va por la costa) tiene unos 11 kilómetros de extensión y conecta las playas Lydgate y Wailua. La ruta Kuilau Ridge Trail, es un antiguo sendero con vista a las montañas Makaleha que concluye en el parque Keahua Arboretum, puedes darte un chapuzón en sus refrescantes ojos de agua.

No dejes de visitar los templos hindúes de este destino. Uno de ellos es el Monasterio de Kauai's, un complejo al estilo del sur de la India tradicional, sede del seminario teológico de la Iglesia Saiva Siddhanta; también está el templo Kadavul rodeado de selva tropical, acantilados y cascadas.

Kapaa es la principal zona comercial de Kauai. El centro comercial Kinipopo Shopping Village ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento; en el centro comercial Wailua Shopping Plaza se encuentran interesantes tiendas de antigüedades; y en el mercado Coconut Marketplace ofertan artesanías, obras de arte y joyas.

Si te gusta el golf visita el Campo de Golf Wailua, cuenta con un hermoso diseño frente al mar, por lo que es reconocido como uno de los mejores campos de golf municipales en Hawái. Y no te pierdas la típica fiesta hawaiana de luau que realizan en el Parque Ecológico Smith's Tropical Paradise.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Kapaa, Hawái, United States