Kailua-Kona, United States

Uno de los puertos de cruceros más visitados en Hawaii, ubicado en la mayor isla del archipiélago

  • Condiciones actuales

    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    25°C
    miércoles 12 agosto
  • jueves 13
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    25°C
    max
    27°C
  • viernes 14
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    25°C
    max
    27°C
  • sábado 15
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    25°C
    max
    27°C
  • domingo 16
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    25°C
    max
    28°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Kailua-Kona, United States

*Kailua-Kona* se encuentra en la isla de Hawaii y fue la primera sede del gobierno del rey Kamehameha I, quien reunió y organizó a todas las tribus del archipiélago bajo el Reino de Hawaii en 1810. El reino fue derrocado en *1895*, poco antes de su anexión a los Estados Unidos en 1898.

Dos de los más conocidos volcanes en Hawaii, *Mauna Loa* y *Monte Hualalai* están ubicados en el distrito de Kona. Cerca de estos volcanes están las plantaciones del famoso *café Kona*, una variedad del café arábigo.

En Kailua-Kona se encuentra *Kaloko-Honokahau NationalHistoric Park*, un sitio establecido para preservar las tradiciones nativas de la cultura hawaiana, incluyendo los estanques de piscicultura. El poblado de Kailua ofrece lugares como *Ali’i Drive*, la avenida costera que conecta el centro de la ciudad con *Kailua Pier* y que es parte de la ruta que sigue el Campeonato Mundial de Triatlón Ironman que tiene lugar cada año. Al norte del muelle está *Kamakahonu*, la antigua residencia del rey Kamehameha I y que en nuestros días es parte de un hotel y alberga el faro de la ciudad.

Otros interesantes sitios en Kailua-Kona incluyen la iglesia *Mokuaikaua*, la primera cristiana en Hawaii y construida en 1820; *Hulihe’s Palace*, donde la familia real vivió hasta 1914; así como las tiendas en el centro histórico. Las bahías de *La’aloa* y *Kahalu’u* son reconocidas como las mejores playas para practicar snorkel.

Hoteles en Kailua-Kona, United States

Por plan de comida

Sin alimentos