Kagoshima, Japan

Frente al majestuoso volcán Sakurajima, esta ciudad amurallada ofrece agradables espacios naturales

Conoce Kagoshima, Japan

La ciudad histórica de Kagoshima se localiza en la isla de Kyushu en Japón, y es el centro industrial y cultural de la isla. Frente a la ciudad de sitúa el imponente volcán Sakurajima, un símbolo de Kagoshima al que podrás llegar a través de un ferry.

El hermoso jardín japonés Sengan’en cuenta con pequeños lagos, una gran variedad de plantas y árboles que florecen en diferentes estaciones del año, y con el museo histórico Shoko Shuiseikan. El museo de la cultura se encuentra en un antiguo castillo y exhibe la historia de Japón, y el museo Nagashima, ubicado sobre un cerro, tiene una muestra de obras de reconocidos artistas como Picasso y Renoir.

El castillo Tsurumaru conserva algunos restos de sus muros y en sus alrededores hay varios monumentos importantes. Cerca del centro hay un acuario que alberga especies marinas de la región. Algunas de las bellezas naturales son Furusato Onsen, un área con aguas termales en medio de rocas volcánicas, y el bosque de Shiroyama, que cuenta con un observatorio.

El centro comercial más grande de la región se encuentra ubicado en el antiguo observatorio astronómico Tenmonkan, y el puerto Dophine es un complejo comercial con restaurantes y tiendas frente a la bahía Kinko.

***La moneda oficial en Japón es el Yen (JPY).

Hoteles en Kagoshima, Japan