El clima en Juan Griego, Venezuela

Juan Griego tiene un clima tropical, con una temperatura media de 28 ºC. Las lluvias son ligeras a moderadas y acumulan alrededor de 528 mm de precipitación al año

Prepara tu equipaje para Juan Griego

En Juan Griego hace calor todo el año, con temperaturas máximas que rebasan generalmente los 30 ºC y las temperaturas mínimas oscilan entre los 23 ºC y 25 ºC. Además, la temperatura promedio varía máximo dos grados de un mes a otro. Entre marzo y mayo caen lluvias ligeras a chubascos ocasionales, para junio las precipitaciones se incrementan un poco y se mantienen con un volumen moderado hasta noviembre y diciembre, cuando las precipitaciones alcanzan su nivel más alto, acumulando más 80 mm pluviales.

Te recomendamos traer traje de baño, blusones y bermudas para la playa, ropa ligera de preferencia en colores claros que te ayudará a mantenerte fresco, sombrero o gorra, lentes oscuros y bloqueador solar. Para la temporada de lluvias, podrías necesitar impermeable o paraguas.

Tips para disfrutar el clima

  • - Para conocer los atractivos y la localidad de Juan Griego, deberías usar ropa y zapatos cómodos.

    - Te recomendamos protegerte con bloqueador solar de amplio espectro y sombrero o gorra, y mantenerte hidratado bebiendo abundante agua.

    - Si viajas entre junio y febrero, trae un paraguas o impermeable.