Encuentra en Jining, Shandong, China:

Conoce otros destinos:

Jining, Shandong, China, China

Jining, un destino famoso por albergar el poblado donde nació el notable pensador Confucio

Conoce Jining, Shandong, China, China

La ciudad-prefectura de Jining se ubica a orillas del lago Nanyang en la provincia de Shandong. Es un destino famoso por albergar el poblado de Qufu, el lugar donde nació el notable pensador Confucio, creador del Confucionismo. En dicho poblado se encuentra el complejo Templo y cementerio de Confucio y residencia de la familia Kong, lugar donde vivió este notable personaje y principal templo dedicado a él. Este complejo forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

En la parte de la ciudad hay importantes atracciones turísticas como la mezquita islámica Jining Dongda; la Torre Taibai, una construcción antigua que ostenta una arquitectura tradicional china; el Templo Chongjue, el Mausoleo Han Rencheng y el Museo de Jining, donde se puede aprender acerca de la historia de la zona. Para hacer paseos al aire libre y observar especies de plantas y árboles regionales, se debe ir al área turística Beihu.

Este destino es también un punto de paso del Gran Canal Beijing-Hangzhou, un canal artificial cuyos orígenes datan del siglo V a.C. Dicho canal es hoy un importante lugar para el turismo y el comercio; en él se pueden hacer recorridos en bote.

***La moneda oficial en China es el Yuan Chino (CNY).

Hoteles en Jining, Shandong, China, China