Encuentra en Ji'an, Jiangxi, China:

Conoce otros destinos:

Ji'an, Jiangxi, China, China

Ji'an es conocida por sus atractivos naturales y por haber sido la cuna de la revolución comunista china y el ejército rojo

Conoce Ji'an, Jiangxi, China, China

Ji'an se asienta en medio de las montañas Luoxiao, en la parte occidental de la provincia de Jiangxi, es una ciudad con miles de años de historia, donde se fundó el Ejercito Rojo Chino y se originó la revolución comunista china. La ciudad goza de abundantes paisajes naturales y está bañada por el río Gang, en medio del cual se ubican varias islas, incluyendo la isla Bailuzhou, que está conectada con la comunidad por un puente y donde se encuentra una de las academias más antigua de la región y árboles de bambú que sirven como refugio de numerosas aves.

Entre los sitios de interés en Ji’an está el Wen TIanxiang Memorial Hall, que forma parte de un complejo ubicado en una colina, al cual para acceder se debe cruzar un grupo de arcos monumentales y subir 47 escalones de piedra. Este vestíbulo tiene la estructura de un patio, con un pozo en el centro y corredores que comunican con las diferentes construcciones, en las cuales se pueden admirar cuatro estatuas incluyendo la de Wen Tinaxian, 55 fotografías, documentos literarios y trabajos de caligrafía.

Las montañas Jinggang son uno de los principales atractivos naturales de Ji’an y consisten en un macizo con varias crestas que brindan escenarios espectaculares en las diferentes épocas del año. El paisaje de estas montañas comprende varias aldeas, cuevas de piedra caliza, bosques frondosos y cascadas. Asimismo, en estas montañas hay sitios históricos relacionados con la revolución como el cuartel del ejército, un museo, un monumento dedicado a los mártires y las residencia del líder Mao Zedong y los militares Zhu De y Chen Yi.

Otras montañas que puedes explorar en las cercanías de Ji’an son Wu-Kung, con una docena de picos, bosques densos, cascadas y cuerpos de agua, que son el hábitat de numerosas especies, incluyendo animales raros como el ave tragopan, sambar y salamandras gigantes; y Bijia, ideal para practicar la escalada y disfrutar del paisaje lleno de azaleas en el primavera y el verano.

Adicionalmente, Ji’an cuenta con varios sitios para hacer compras, donde puedes encontrar tradicionales abanicos hechos con bambú, piezas de porcelana antiguas decoradas con paisajes o aves. Recorre la calle peatonal Wenshan, que alberga varios comercios y la tienda departamental Guoguang.

***La moneda oficial en China es el Yuan (CNY).

Hoteles en Ji'an, Jiangxi, China, China