Jacksonville Beach, United States

Jacksonville Beach es un destino ideal para vacacionar que mezcla el ambiente playero con edificios históricos y parques de diversiones

Conoce Jacksonville Beach, United States

La ciudad de Jacksonville Beach está a 27 kilómetros de Jacksonville y a 150 kilómetros de Daytona Beach, destinos turísticos del estado de Florida. El principal atractivo de Jacksonville Beach es su playa con arena blanca y aguas frescas. En este lugar es posible relajarse bajo el sol buscando el bronceado perfecto o aventurarse a dominar las olas practicando surf. En la playa de Jacksonville Beach también se pueden realizar actividades como voleibol y pesca.

El parque de diversiones Adventure Landing cuenta con atracciones que brindarán a chicos y grandes un día muy divertido. Este parque dispone de juegos mecánicos, golfito, juegos de video, caja de bateo y go-karts. Como parte del mismo complejo está el Parque Acuático Shipwreck Island, el cual cuenta con toboganes, juegos acuáticos, río lento y una alberca de olas. Otra parada obligada es el Museo de las Playas y Parque Histórico albergado por un icónico edificio en donde los visitantes conocerán más sobre la historia de la región. Este museo cuenta con objetos y archivos referentes a los primeros pobladores de la zona, una casa del siglo XIX restaurada, un depósito ferroviario y una locomotora que data del año 1911 y que pesa más de 28 toneladas. Este parque histórico también posee una capilla que en ocasiones es usada para realizar eventos.

La oferta cultural de Jacksonville Beach se completa con la Galería J Johnson. El recinto exhibe una serie de esculturas, pinturas, fotogtafías y otras obras más de artistas contemporáneos nacionales e internacionales. No olvides pasar por el Teatro Players by the Sea; consulta su cartelera y asiste a alguna de sus representaciones dramáticas o musicales. Esta ciudad también es hogar de otros dos centros de espectáculos, el Pabellón Seawalk que es un anfiteatro a la orilla del mar en donde se llevan a cabo festivales musicales y otros eventos; y el centro de espectáculos Freebird Live con una capacidad para 700 personas en donde se realizan presentaciones de grupos musicales. Además, este lugar guarda archivos históricos y música de grupos de rock como Lynyrd Skynyrd.

Ya sea que viajes con tu familia o en pareja, Jacksonville Beach es un destino para todos que ofrece múltiples opciones de hospedaje para que disfrutes de la mejor manera. Relájate caminando por la playa y el muelle de Jacksonville Beach o diviértete con sus atracciones, sea como sea no olvides probar su exótica gastronomía que mezcla ingrendientes del mar con ingredientes de los pantantos, una interesante fusión que no te puedes perder.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Jacksonville Beach, United States