Itapema, Brazil

Itapema es un destino de playa que atrae tanto a turistas que quieren relajarse como a los que buscan actividades de adrenalina y diversión nocturna

Conoce Itapema, Brazil

La ciudad de Itapema se localiza al norte del estado de Santa Catarina. Cerca de la ciudad se encuentra el balneario Camboriú y a solo media hora Florianópolis.

En este destino puedes disfrutar de 15 kilómetros de playas, entre las que destacan playa Media, la principal y más grande de Itapema; playa Isleta de aguas cristalinas y rocas; playa Plaza, ideal para practicar surf, y playa Grossa, perfecta para la pesca y caminatas. También está playa Canto, la más visitada y donde puedes tomar un paseo en barco, y playa Itapema, donde se pueden realizar diversas actividades acuáticas y eventos deportivos. Conoce la piedra Bole a 3 kilómetros de la ciudad y la cual se mueve con el agua.

El lugar también es ideal para los amantes del ecoturismo. Aquí puedes realizar senderismo, mediante el cual podrás apreciar la vegetación, ríos, cascadas, colinas y laderas. Destacan las cascadas de Sertão en la colina de Feijó, la de San Paulino en el barrio Várzea y Manarick en la sierra de los Macacos. Otras actividades son paseos en motocicleta o jeep. Desde la colina del Pelo y la costa se puede apreciar toda la ciudad. En esta última zona se ubican varios centros nocturnos para todos los gustos.

En Itapema se llevan a cabo diversos eventos como MotoCross, campeonatos de jet ski y varios festivales folclóricos.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Itapema, Brazil