Itaipava, Brazil

Itaipava es un destino ideal para realizar senderismo, excursiones en sus cascadas, granjas y miradores, además de que posee varios campos de golf

Conoce Itaipava, Brazil

Itaipava se localiza en el municipio Petrópolis en el estado de Río de Janeiro, Brasil.

En este destino se encuentran varios clubes con todas las comunidades para la práctica de golf, de los cuales destacan el Club de Golf Petrópolis, Campo de Golf Itaipava, Campo de Golf Paseo y Club Campestre. Otras atracciones del destino son el Castillo del Barón de Itaipava y el Parque Municipal de Itaipava.

En Itaipava hay varios hoteles rústicos inmersos en medio de bosques y rodeados de senderos, donde puedes realizar varias excursiones ya sea a pie, a caballo, en cuatrimoto o en bicicleta. Estos senderos llevan a cascadas, granjas y miradores. Entre las rutas de senderismo más bellas se encuentran la cima del Pico Alcobaça, con 1,787 metros de altura; los Portales de Hércules con acantilados, valles y montañas; Little Castle; Coveted; Maria Largo y Venus Piedra de Mama. Entra al Parque Nacional de la Sierra del Órgano donde se encuentran las cataratas, entre las que destacan Velo de la Novia, las Golondrinas, Bromelias y Buen Paraíso.

En la ciudad se encuentran diversos centros comerciales con tiendas de marcas reconocidas y tiendas de antigüedades a donde puedes ir de compras.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Itaipava, Brazil