El clima en Isla Popa, Panama

Isla Popa tiene un clima tropical, con lluvias torrenciales todo el año que superan los 2,000 mm de precipitación. La temperatura media oscila alrededor de los 26 ºC

Prepara tu equipaje para Isla Popa

El clima en Isla Popa es caluroso, con temperaturas máximas de 28 ºC a 30 ºC, y mínimas promedio de 22 ºC. Las lluvias son torrenciales todo el año, pues solo en un par de meses caen menos de 200 mm pluviales. Los meses de junio, julio y noviembre tienen los promedios de precipitación más altos cuando se acumulan más de 300 mm.

Deberías traer impermeable tipo poncho que te permitirá disfrutar de las actividades, traje de baño, ropa ligera, bermudas, playeras con o sin mangas, sombrero o gorra y lentes oscuros.

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos protegerte con bloqueador solar biodegradable que también ayuda a la conservación de la vida marina.

    - Si planeas explorar el bosque, usa botas de hule resistentes al agua, pantalones ligeros largos, sombrero o gorra y repelente de insectos.

    - En Isla Popa hace mucho calor, mantente bien hidratado bebiendo abundante agua sobre todo si vas a realizar alguna actividad.