Encuentra en Isla Contadora, Panamá, Panamá:

Conoce otros destinos:

Isla Contadora, Panamá, Panamá, Panama

La Isla Contadora se encuentra en el golfo de Panamá y ofrece un escape con hermosas playas y entornos naturales

Conoce Isla Contadora, Panamá, Panamá, Panama

La Isla Contadora está localizada en el golfo de Panamá, a 45 kilómetros de la ciudad de Panamá. Forma parte del archipiélago de las Perlas y junto con las islas del Rey y San José, son las más importantes de este conjunto de islas. Cuenta con el Aeropuerto Contadora (OTD) que da servicio a vuelos domésticos, además de que posee restaurantes que sirven platillos panameños e internacionales y hoteles ideales para relajarse y escapar de la rutina.

Uno de los principales atractivos de esta isla son sus playas de arena blanca y aguas tranquilas. Isla Contadora tiene más de 10 playas en donde los visitantes podrán relajarse bajo el sol. Dentro de las playas más conocidas de la isla están playa LargaCacique y de las Suecas, mismas que son las de mayor extensión.

En este destino panameño se pueden realizar múltiples actividades que acercarán a los viajeros con la naturaleza. En los alrededores de la isla habitan una gran cantidad de especies marinas y es posible practicar buceo en varios puntos alrededor de Isla Contadora. Aquí también se pueden rentar tablas de pádel o aprovechar el viento y aventurarse a practicar windsurf.

Isla Contadora se puede recorrer rentando un carrito de golf, ya que cuenta con tan sólo 3 kilómetros cuadrados de extensión. Lo anterior hace de esta isla un destino que se puede recorrer a pie o en bicicleta. De igual manera cuenta con algunas tiendas para comprar diversos productos locales. Es recomendable que los viajeros lleven dinero en efectivo, ya que en la isla no hay cajeros automáticos.

Los viajeros que busquen alejarse de la rutina y disfrutar de unas vacaciones rodeados de playas y ambientes naturales no pueden dejar de visitar Isla Contadora, un destino que tiene todo para pasar unas vacaciones que jamás olvidarán.

***La moneda oficial en Panamá es el Balboa Panameño (PAB).

Hoteles en Isla Contadora, Panamá, Panamá, Panama