Ipojuca, Brazil

Ipojuca es un destino de playa ideal para practicar diversos deportes acuáticos y disfrutar de sus arrecifes y piscinas naturales

Conoce Ipojuca, Brazil

Ipojuca, cuyo nombre proveniente del Tapi guaraní significa "agua oscura", se localiza en el estado de Pernambuco en Brasil sobre las costas del océano Atlántico.

Este destino es famoso por sus playas, destacando playa Porto de Galinhas con sus piscinas naturales; playa Muro Alto, con una pared de 2 kilómetros de largo de arrecifes naturales ideal para realizar kayak, y playa Maracaípe, ideal para practicar surf y donde se lleva a cabo una parte del Torneo Brasileño de Surf. Otras playas importantes son playa Camboa, de 800 metros de largo, de aguas poco profundas y con piscinas naturales, a la cual puedes acceder en buggy, en bicicleta o a pie, y playa Cupé, de 4.5 kilómetros de largo, con arrecifes naturales que protegen una parte de la costa y piscinas naturales.

También se encuentran en el área playa Pontal de Maracaípe, en el río Maracaípe, la cual es visitada principalmente para realizar deportes acuáticos, y playa Serrambi, perfecta para el buceo. El puerto de Suape, ubicado en Ipojuca, es una de las terminales portuarias y de contenedores más importantes del noreste de Brasil.

Conoce además el Convento de Santo Antonio, fundado en 1606 y agregado al patrimonio histórico nacional de Brasil.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).
 

Hoteles en Ipojuca, Brazil