Interlaken, Switzerland

Interlaken es un punto de partida ideal para visitar las montañas más famosas de los Alpes suizos

Conoce Interlaken, Switzerland

La ciudad de Interlaken se ubica en el cantón de Berna, a orillas del río Aar. Es un destino turístico importante debido a su proximidad con los Alpes suizos, los cuales adornan el paisaje y se encuentran a una distancia aproximada de 100 kilómetros.

Desde Interlaken puede visitarse el Jungfrau, uno de los picos más altos de los Alpes suizos, con una altura aproximada de 4,158 metros. A este lugar se accede fácilmente mediante el tren Jungfraubahn, que por sí mismo es una atracción turística ya que llega a una estación considerada como la más alta de toda Europa. Desde dicha estación se puede ir a la terraza panorámica de Sphinx, desde la cual se pueden apreciar increíbles vistas de esta región. Esta montaña forma parte del conjunto Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, el cual es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En la zona hay algunas pistas de esquí para los aficionados a este deporte.

Interlaken está en una región llena de parajes naturales que invitan a la aventura, motivo por el cual abundan tours de actividades diversas como montañismo, parapente, paseos en helicóptero, o recorridos en kayak y botes a través de los lagos aledaños. Una experiencia que se debe vivir es hacer chocolates suizos en Funky Chocolate Club Switzerland.

***La moneda oficial en Suiza es el Franco Suizo (CHF).

Hoteles en Interlaken, Switzerland