Indian Wells, United States

Indian Wells es sinónimo de lujo y exclusividad, rodeado por un majestuoso cinturón montañoso, en este destino se efectúa uno de los torneos de tenis más importantes a nivel profesional

Conoce Indian Wells, United States

Indian Wells es una ciudad del condado de Riverside, California, enclavada en el Valle Coachella, a 4 kilómetros de Palm Desert, a 8 kilómetros de Rancho Mirage y a 12 kilómetros de La Quinta.

En 1950, Indian Wells era una comunidad agrícola, que poco a poco se transformó en una zona residencial de alto estándar. Actualmente, es uno de los destinos más lujosos de Estados Unidos y cuenta con siete campos de golf de clase mundial, entre los que destaca el legendario Indian Wells Golf Resort, cuatro lujosos spas, restaurantes y hoteles de primer nivel.

En 2010, la ciudad se hizo famosa por ser hogar de la mayoría de los millonarios de Estados Unidos. También es un destino popular por ser la sede del torneo Indian Wells Masters conocido como el Abierto de Tenis BNP Paribas, uno de los más importantes dentro del circuito profesional. El evento se efectúa anualmente en el estadio Indian Wells Tennis Garden, el segundo más grande del mundo.

El Valle de Indian Wells se encuentra rodeado por las montañas de San Bernardino, Santa Rosa y San Jacinto, lo que hace que tenga un clima cálido y seco, con espectaculares vistas al cinturón montañoso. En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo o en jeep, excursiones y vuelos en globo aerostático.

Entre los atractivos locales de Indian Wells destacan el Jardín Botánico y Zoológico The Living Desert, que muestra más de 450 plantas y animales; el Museo Cultural Agua Caliente, en el que se exhibe una colección única de artefactos fabricados por indios americanos; y el Paseo del Honor Eisenhower. Además, hay centros comerciales de lujo que se pueden recorrer fácilmente gracias al transporte gratuito Shopper Hopper Shuttle Service, pasa cada 45 minutos por los principales hoteles del destino, de 10:00 a 16:45 hrs.

**La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Hoteles en Indian Wells, United States

Por plan de comida

Sin alimentos