El clima en Incline Village, United States

El clima en Incline Village es templado frío, con veranos secos y una temperatura media de 8 ºC. Las precipitaciones acumulan unos 587 mm y caen sobre todo en los meses más frescos

Prepara tu equipaje para Incline Village

La temperatura máxima promedio en Incline Village es de 13 ºC y se mantiene sobre los 20 º C solo entre julio y septiembre. En el mes más calido que es agosto se alcanzan los 23 º C y después va bajando paulatinamente hasta enero que es el mes más fresco del año que registra máximas promedio de 4 ºC y mínimas de – 6 ºC. La temperaturas bajo cero se registran generalmente entre noviembre y marzo. Las precipitaciones son muy ligeras en julio y agosto, moderadas en junio y septiembre, y un poco más voluminosas el resto del año, sin llegar a ser intensas. Los meses con el mayor promedio de precipitación son noviembre y febrero que superan los 80 mm.

Entre junio y septiembre deberías vestir en capas con chamarra gruesa en las noches. Durante el invierno y la primavera necesitarás abrigarte más, utilizando ropa interior térmica, bufanda, guantes, calcetines gruesos, abrigo de preferencia impermeable y gorro con orejeras. También podrías necesitar botas para la nieve.

Tips para disfrutar el clima

  • - Si planeas disfrutar de las actividades acuáticas en el verano, trae traje de baño, traje de neopreno, sombrero o gorra, lentes oscuros y bloqueador solar.

    - Te recomendamos usar ropa abrigadora incluso en el verano porque la temperatura baja en las noches.

    - Las precipitaciones ocurren principalmente en los meses fríos, te recomendamos usar ropa hecha de telas sintéticas que seca más rápido de preferencia impermeable.