Ilford, United Kingdom

Ilford, con su oferta cultural y sus distintos parques, es el centro administrativo del municipio de Redbridge, en la región del Gran Londres

Conoce Ilford, United Kingdom

Ilford es el centro administrativo del municipio de Redbridge, que pertenece a la región del Gran Londres, en el Reino Unido y se ubica 14 kilómetros al noroeste del centro de Londres. Esta localidad se desarrollo en un área donde habitaron elefantes, tigres, lobos y hasta mamuts, pues aquí se encontró el esqueleto completo de uno de estos animales extintos, el cual se exhiben en el Museo Natural de Historia en Londres.

Admira el edificio del Ayuntamiento de Ilford, que tiene un estilo victoriano y dos salones que se pueden rentar; visita el Museo Redbridge, en el segundo piso de la Biblioteca Central, que tiene una colección permanente de objetos históricos y presenta exposiciones temporales sobre varios temas, y conoce Valentines Mansion & Gardens, una residencia con más de 300 años de historia construida para Elizabeth Tillotson, con varios jardines, habitaciones recreadas de estilo victoriano y georgiano, y exhibiciones de obras de arte contemporáneo. De igual forma, en la comunidad hay otra biblioteca, Gants Hill; el Teatro Kenneth More; la salas de cine de Cineworld, y John Savage Centre, que alberga el centro de instrumentos Redbridge Music Service. Adicionalmente, la comunidad forma parte de un proyecto que promueve las expresiones artísticas en la calle.

Ilford cuenta con varios parques y áreas al aire libre como Valentines Park, que alberga la mansión del mismo nombre; South Park, con un diseño eduardiano y un lago; Loxford Park, que dispone de canchas de arena, parque para patinadores y otras instalaciones deportivas; Uphall Recreation Ground, con juegos para niños; Cricklefields Athletics Ground, compuesto de espacios para practicar deportes de atletismo y fútbol, e Ilford War Memorial Gardens, creados en los años veinte para conmemorar a los caídos en la Primera Guerra Mundial. Además, para hacer compras hallarás toda clase de comercios en las calles Chigwell, Ilford High Road, Barkingside High Street y está el centro comercial The Exchange.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GPB).

Hoteles en Ilford, United Kingdom