Comida típica de Humble, United States

En Humble, como en toda la zona metropolitana de Houston, la comida tex-mex es la más popular, sin embargo es posible encontrar todo tipo de especialidades internacionales y comida criolla

Uno de los principales ingredientes de la gastronomía de Humble es la carne, particularmente de res. También se usan frijoles, especias y tortillas. El chili con carne es una sopa espesa y picante preparada a base de carne, chile y frijoles, que junto con los nachos y las fajitas son especialidades de la cocina Tex-Mex. En Humble puedes saborear burritos y la típica comida americana que incluye hamburguesas y pizzas.

La comida criolla tiene un lugar en las cocinas de Humble, cuyos ingredientes básicos son los granos, el arroz, el pimiento y jugo de cítricos. El gumbo es un caldo con arroz, pollo, mariscos y otras carnes como tasso, un tipo de jamón usado en la cocina cajún. El jambalaya es otro platillo que no te puedes perder, está sazonado con pimienta y contiene arroz, pollo, jamón, chorizo y jitomate. Para acompañar los platillos de la ciudad se recomienda un vaso de cerveza bien fría.

Lo mejor de la comida tex-mex en Humble está en Pappasito's Cantina y Tita´s Taco House; pizzas y hambuerguesas en Brooklyn Pizzeria o Smashburger y para probar comida criolla y Cajún, en Fish Tales.

Los platillos que no te puedes perder

Chili con carne,Humble, United States

Chili con carne Sopa espesa y picante preparada a base de carne, chile y frijoles.

Burritos ,Humble, United States

Burritos Tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica, rellena de carne asada y frijoles refritos.

Jambalaya ,Humble, United States

Jambalaya Plato picante típico de la gastronomía cajún. Su base es el arroz y sus principales ingredientes son pollo, jamón crudo, langostinos y mucha pimienta.

Cerveza,Humble, United States

Cerveza Bebida a base de granos de cebada u otros cereales fermentados.