Encuentra en Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa:

Conoce otros destinos:

Comida típica de Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

En la región de Hřensko se pueden degustar platillos típicos de la gastronomía checa elaborados con pescados y otros ingredientes de la zona

Hřesko cuenta con restaurantes en los que se puede degustar algunas de las delicias de la gastronomía tradicional de República Checa. Entre las especialidades que pueden comerse están el goulash de ternera, una especie de estofado con caldo que se prepara con carne de ternera, cebolla y chile; se acompaña con bolitas de pan. También se debe de probar el Schweinesteak, un corte de carne de cerdo cocido al horno que se sirve con col agria y pan.

Debido a su ubicación también hay platillos a base de trucha de río, la cual se come asada acompañada con verduras. Un guiso emblemático de la cocina checa es el sauerkraut o chucrut, que es col agria fermentada con agua con sal; se usa como acompañamiento de varios guisos, por ejemplo el pato asado. Si se quiere degustar éstos y otros platillos típicos, entonces se debe ir al restaurante U Forta; otros lugares recomendados para comer son Restuarace Falk y Restaurant U Draka.

Los platillos que no te puedes perder

Sauerkraut,Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Sauerkraut col agria fermentada con agua con sal.

Goulash ,Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Goulash estofado caldoso de carne de res, cerdo o ternera que se cocina junto con cebolla, chile y bolitas de pan.

Trucha asada,Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Trucha asada trucha de río que se cocina a las brasas y se sirve con una guarnición de verduras.