Comida típica de Horley, United Kingdom

La gastronomía de Horley tiene influencia de América del Norte, China e India, destacando el uso de especias y verduras

En tu visita a Horley puedes probar un famoso fish & chips, que son filetes de pescado fritos en aceite y acompañados con papas fritas; un pastel de pescado, elaborado con carne de pescado y papa, y bangers and mash, que consiste en salchichas con puré de papa. Aquí puedes degustar también diferentes variedades de sandwich, como los de carne asada, ensalada de pollo, jamón con mostaza y queso y pepinillos, entre otros. Come un desayuno completo inglés, platillo conformado por tocino, huevos fritos, tomates y champiñones fritos, salchichas, morcilla y pan, acompañado con una taza de té y un sunday roast, que es asado de carne con papas asadas y verduras con gravy.

Toma el famoso té de la tarde, elaborado con diversos tipos de hierbas y algunas veces con leche o crema. También puedes acompañar los alimentos con una cerveza o una copa de sidra o vino.

Endulza tu paladar con un budín de pan y mantequilla, preparado con rebanadas de pan con mantequilla en una mezcla de huevo y leche con nuez moscada y un trifle, elaborado con crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas y gelatina.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son The Half Moon, Ye Olde Six Bells y Villiers Coffee Company and Dining Room.

Los platillos que no te puedes perder

Fish & chips,Horley, United Kingdom

Fish & chips Filetes de pescado fritos en aceite y acompañados con papas fritas.

Bangers and mash,Horley, United Kingdom

Bangers and mash Salchichas con puré de papa.

Desayuno completo inglés,Horley, United Kingdom

Desayuno completo inglés Platillo conformado por tocino, huevos fritos, tomates y champiñones fritos, salchichas, morcilla y pan.

Té de la tarde,Horley, United Kingdom

Té de la tarde Bebida elaborada con diversos tipos de hierbas.

Budín de pan y mantequilla,Horley, United Kingdom

Budín de pan y mantequilla Postre hecho con rebanadas de pan con mantequilla en una mezcla de huevo y leche con nuez moscada.