Comida típica de Hoboken, Nueva Jersey, United States

En Hoboken podrás saborear platillos de diversas gastronomías internacionales, pero las recetas favoritas son creaciones de la cocina americana

En Hoboken, al igual que en gran parte de Nueva Jersey, puedes saborear platillos provenientes de diversas partes del mundo, destacando la gastronomía italiana. Sin embargo, la cocina americana está presente de forma importante en esta comunidad con algunas deliciosas variaciones al clásico perro caliente. Algunas de las variaciones más populares de este platillo son el ripper, cuya única diferencia radica en que la salchicha se fríe en aceite, y el texas wiener, que además de mostaza, se cubre con cebollas y chili, una salsa elaborada con carne molida de res, jitomate y chile. Para acompañar estas delicias, puedes pedir unas papas disco, que consiste en tiras de papa fritas en aceite y sazonadas con sal, que se cubren con queso derretido y gravy, una salsa elaborada con mantequilla, harina y caldo de res.

Los platillos que no te puedes perder

Ripper,Hoboken, Nueva Jersey, United States

Ripper Pan alargado en el que se sirve una salchicha frita en aceite. Tradicionalmente se acompaña sólo con mostaza.

Texas wiener,Hoboken, Nueva Jersey, United States

Texas wiener Salchicha cocinada a la parrilla que se presenta en un pan alargado y se cubre con mostaza, cebolla y chili. El chili consiste en una salsa elaborada con jitomate, chile y carne de res.

Papas disco,Hoboken, Nueva Jersey, United States

Papas disco Tiras delgadas de papa que se fríen y se sazonan con sal para después ser cubiertas con queso derretido y gravy, una salsa preparada con harina, mantequilla y caldo de res.