El clima en Hoboken, Nueva Jersey, United States

El clima en la ciudad de Hoboken se denomina como subtropical húmedo con una temperatura promedio anual de 13 °C

Prepara tu equipaje para Hoboken, Nueva Jersey

Al ubicarse en la ribera del río Hudson, el ambiente en Hoboken es húmedo y templado la mayor parte del año con una temperatura promedio que ronda los 13 °C. Este destino cuenta con veranos cálidos en los que las temperaturas alcanzan los 29 °C, sin embargo, el viento que llega por el río Hudson hace que la sensación de calor disminuya un poco. Por otra parte, en invierno las temperaturas mínimas llegan a -3 °C y el viento provoca que la sensación sea menor.

Las lluvias en la ciudad de Hoboken son constantes durante todo el año con un ligero incremento en las temporadas de primavera y verano. Entre diciembre y febrero las precipitaciones son más frecuentes en forma de nieve. Te recomendamos llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra si planeas viajar en esta época del año.

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos llevar ropa y zapatos cómodos para que puedas disfrutar de todas las atracciones que ofrece este destino.

    -Para recorrer Hoboken lo mejor es utilizar ropa casual, sin embargo, para salir por la noche lo más recomendable es utilizar ropa más formal, especialmente si planeas visitar Manhattan.