Hobart, Australia

La capital y ciudad más importante del estado de Tasmania al sudeste de Australia y uno de los puertos más antiguos del país

Conoce Hobart, Australia

Hobart es la capital y ciudad principal del estado de Tasmania en el extremo sudeste de Australia, unos de los estados más remotos del país conocido por sus extensos parques naturales y espacios preservados en los que habita el famoso marsupial conocido como el “demonio de Tasmania”. Esta es la segunda ciudad más antigua del país después de Sídney. Fue fundada en el estuario del río Derwent, a los pies del monte Wellington, lo que la sitúa como un puerto estratégico para las expediciones hacia la Antártida y los parques naturales del estado.

Esta ciudad cuenta con lugares turísticos como el área de Salamanca Place en las inmediaciones del puerto, donde es posible encontrar restaurantes, centros de arte, edificios antiguos del siglo XIX y un mercado de productos locales. Hobart también cuenta con un hermoso jardín botánico de 14 hectáreas fundado en 1818 y con el puente Tasman Bridge, uno de los principales símbolos de la ciudad.

***La moneda oficial en Australia es el Dólar Australiano (AUD).

Hoteles en Hobart, Australia