Herradura, Costa Rica

Herradura es una comunidad costera que sobresale por su magnífica marina y su apacible playa, aunque también cuenta con un espectacular campo de golf y numerosas tiendas de artesanías

Conoce Herradura, Costa Rica

Este bello destino se localiza dentro de la provincia costarricense de Puntarenas, al norte de Jacó, y debe su nombre a la forma de su bahía. La principal característica de Herradura es su bella playa, a lo largo de la cual se ubican una gran variedad de complejos turísticos, incluyendo algunos de cinco estrellas.

Uno de los sitios más destacados de Herradura es la marina del hotel Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, una de las pocas marinas con servicio completo de Costa Rica, que sirve de hogar a la mayor flota de capitanes y barcos de dicho país. En este lugar zarpan una gran variedad de embarcaciones que se dirigen al mar en busca de especies marinas que capturar. La abundancia de peces que habitan en las costas de Herradura provoca que esta localidad sea considerada la capital de la pesca de Costa Rica.

Si prefieres descansar del mar por algunos días, en Herradura encontrarás diversos sitios en los que puedes realizar diferentes actividades. Los amantes del golf encontrarán el Campo de Golf La Iguana, un campo con 18 hoyos diseñado por Ted Robinson que brinda una espectacular experiencia de juego. También puedes dar un paseo por el centro de la ciudad, donde encontrarás una gran variedad de artesanías locales incluyendo joyas, máscaras y otras piezas tradicionales de Costa Rica, Panamá e incluso Colombia.

***La moneda oficial en Costa Rica es el Colón (CRC).

Hoteles en Herradura, Costa Rica