Herndon, United States

Herndon es un pueblo ubicado entre el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD) y la ciudad de Washington DC. Esta localidad cuanta con atractivos propios que la convierten en un destino interesante y entretenido

Conoce Herndon, United States

Herndon es una localidad situada en el condado de Fairfax en Virginia. A solo 8 kilómetros se encuentra el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD) y a 39 kilómetros está la ciudad de Washington DC. Herndon forma parte del Corredor Tecnológico de Dulles, sede de empresas como AOL, XO Communications y Verizon Business. Además muchos de los hoteles de este destino ofrecen servicio de transportación tanto al aeropuerto como al Metrorail que comunica con Washington DC.

Este pueblo alberga el Museo Depósito de Herndon, también conocido como el Museo de la Sociedad Histórica de Herndon, que ocupa las instalaciones de la antigua estación de ferrocarril de Alexandria, Loudoun & Hampshire Railroad construida en 1857. Asimismo, tiene más de 11 parques públicos con senderos, como los de W&OD Trail que inician en Alexandria y terminan en Purcellville atravesando tres condados. El parque Frying Pan Farm conserva e interpreta el proceso agrícola y la vida de la comunidad rural para exhibirlos antes los visitantes mediante actividades entretenidas y didácticas; y en el teatro Industrial Strength Theater presentan obras de la compañía teatral galardonada Elden Street Players.

También dentro esta localidad está el club de golf The Herndon Centennial Golf Course y la galería de arte Herndon ArtSpace dedicada al desarrollo de las artes visuales. En el Centro Comunitario de Herndon hay canchas de basquetbol, campos de béisbol y un parque acuático.

Herndon cuenta con una amplia variedad de opciones de entretenimiento y celebraciones a lo largo del año, entre las que destacan el festival Friday Night Live! que ofrece conciertos gratuitos todos los viernes de verano de mayo a agosto; el Mercado de Agricultores de mayo a octubre; y el Festival de Herndon, el cual se realiza en junio y son cuatro días de fiesta con carnaval, entretenimiento al aire libre, espectáculo de fuegos artificiales, venta de artesanías, actividades infantiles, carreras de 10 y 5 kilómetros, exposiciones y área gastronómica.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Herndon, United States