Hays, Kansas, Estados Unidos, United States

Hays es una ciudad con sitios históricos en los que se puede aprender acerca del Viejo Oeste

Conoce Hays, Kansas, Estados Unidos, United States

Los orígenes de esta ciudad, ubicada en el condado Ellis, datan de los tiempos del Viejo Oeste. Una de las principales atracciones de este destino es el Sitio Histórico Estatal Fort Hays, en donde hay variedad de objetos y vestimentas que retratan la forma vida de los primeros pobladores.

Otro lugar para aprender historia de la región es el Museo de la Sociedad Histórica del Condado Ellis. De visita imperdible es el Museo de Historia Natural Sternberg, es una de las principales atracciones de Hays; en él se pueden ver fósiles y esqueletos de dinosaurios y mamuts.

También se puede dar una vuelta por la Galería de Arte de Hays y la Universidad Estatal de Fort Hays, en donde se celebran eventos culturales. Para las compras está el centro comercial The Mall at Hays.

Una de las mejores épocas para visitar este destino es el verano, de junio a agosto, ya que en estos meses se llevan a cabo los rodeos; en ellos hay carreras de caballos y jinetes que hacen suertes sobre caballos y toros.

Para quienes gustan de hacer actividades al aire libre, en los alrededores de Hays hay lugares en los que se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Hays, Kansas, Estados Unidos, United States