Hayes, United Kingdom

Hayes, en el oeste de Londres, cuenta con varios parques y edificios históricos, y ha sido sede de varias compañías importantes como Nestlé y HMV

Conoce Hayes, United Kingdom

Hayes es una población en el área del Gran Londres, al oeste de la capital del Reino Unido y que forma parte del distrito de Hillindgon desde 1965, en el condado histórico de Middlesex.

En Hayes se destaca el Barra Hall Park, con sus jardines ornamentales y áreas recreativas, donde está el edificio del Antiguo Ayuntamiento, un teatro al aire libre, un quiosco octagonal de acero para la presentación de músicos y una zona de juegos para niños, y que ha sido escenario de un par de películas. Asimismo, hay más áreas verdes que incluyen Lake Farm Country Park, que posee parques para patinadores y ciclistas que gustan de las acrobacias; Little Harlington Playing Fields, una de las áreas más concurridas para jugar fútbol y críquet; Minet Country Park, un hábitat para múltiples plantas silvestres, aves e insectos, con estanques y puentes; Norman Leddy Memorial Gardens, considerado entre los mejores parques del distrito, y el parque comunitario de la zona de Hayes End, que cuenta con canchas deportivas, asadores y área para niños. De igual forma, en la localidad están el centro recreativo Botwell Green Sports and Leisure Centre, y las bibliotecas Charville, Harlington, Hayes End y Yeading.

Hayes posee numerosos edificios históricos como la Iglesia St Mary the Virgin, la construcción más antigua del poblado que conserva algunas partes que datan del siglo XII; la Iglesia St Edmund of Canterbury, que se distingue por su estructura de ladrillos, sus vitrales y su campanario, y la Iglesia de St Jerome, con una torre central y elementos románicos. Entre las principales construcciones de la comunidad se hallan las de la compañía Nestlé, en las cuales resalta un edificio de estilo art déco; y las de la compañía discográfica HMV, cuyas sedes comprenden un edificio de inspiración egipcia y la Casa Júpiter, una construcción de ladrillos rojos y estuco que son las oficinas. Otros edificios históricos que puedes admirar son la Casa Neptuno, con una chimenea alta, ubicada en lo que fue el complejo de la compañía EMI; Adam and Eve Pub, del cual se tienen registros desde 1665; Mecca Bingo Club, que ocupa las instalaciones de un antiguo cine; Fountain House Hotel, que fue una escuela y la residencia del escritor George Orwell, y Wistowe House, la residencia del BJ Edwards, un pionero de la fotografía.

Adicionalmente, podrías disfrutar el 11 de julio del Hayes Carnival, un evento que celebra la historia del poblado, el cual comienza con un desfile que llega hasta le parque Barra Hall, donde hay diversas actividades como conciertos, concursos, juegos y puestos de comida.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GPB).

Hoteles en Hayes, United Kingdom