Hapeville, United States

Hapeville se destaca por su ubicación cerca de Atlanta y del aeropuerto Hartsfield-Jackson (ATL) y cuenta con atracciones históricas y un programa de arte singular

Conoce Hapeville, United States

La ciudad de Hapeville en Georgia se ha desarrollado con el establecimiento de gente joven que busca sitios históricos cerca del centro de Atlanta que se localiza 11 kilómetros hacia el norte. Hapeville tomó su nombre del primer alcalde que fue uno de los fundadores de la localidad, el Dr. Samuel Hape.

En el límite sur de la localidad se encuentra el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta que es de los aeropuertos más transitados del mundo, las oficinas de la aerolínea Delta Airlines y el Museo del Vuelo de Delta, con exhibiciones interactivas que incluyen aeronaves y un simulador de vuelo.

Recorre el distrito histórico de Hapeville que está en la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos. En esta zona se encuentra Depot Museum con objetos y documentos que hablan sobre la historia de la comunidad, la iglesia Christ Church & Carriage House que ocupa un edificio de 1895, y el Hoyt Smith Conference Center. Asimismo, en el centro puedes visitar el Centro de Artes Escénicas de Hapeville donde se presenta obras de teatro y exhibiciones.

Hapeville posee un programa de arte ideado para crear un impacto visual en las calles del centro, con el cual se han decorado los espacios públicos con murales y esculturas de mariposas pintadas que tienen múltiples diseños y que simbolizan la revitalización de esa zona de la ciudad. Además, en Hapeville se estableció por más de 50 años la planta de ensamblado de la compañía automotriz Ford y en su lugar se está desarrollando el complejo de Aerotropolis Atlanta donde se espera se ubiquen las oficinas de la empresa Porsche Cars North America, entre otras.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Hapeville, United States