Encuentra en Handan, Hebei, China:

Conoce otros destinos:

El clima en Handan, Hebei, China, China

El clima en Handan es típico de estepa, con precipitaciones estacionales y una temperatura media de 14 ºC

Prepara tu equipaje para Handan, Hebei, China

El clima en Handan cambia abruptamente de verano a invierno. De mayo a septiembre hay días calurosos, registrándose máximas de 28ºC a 33 ºC, y mínimas de 14 ºC a 23 ºC. En estos meses puede haber una diferencia de hasta 14 grados entre el día y la noche, y se presentan las lluvias más fuertes del año. En mayo las precipitaciones son moderadas y van aumentando hasta julio, cuando se registra el mayor promedio pluvial de 163 mm, para después volver a disminuir. Desde diciembre hasta febrero, las temperaturas se mantienen por debajo de los 10 ºC y se registran temperaturas bajo cero. El mes con más frío es enero, con máximas de 3 ºC y mínimas de -8 ºC. Durante estos meses las precipitaciones son muy escasas.

Para el verano necesitarás traer ropa ligera, playeras, bermudas, sombrero o gorra, paraguas o impermeable y un suéter para las noches más frescas. En el invierno es necesario abrigarse bien, trae ropa interior térmica, bufanda, guantes calcetines y pantalones gruesos, y abrigo.

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre mayo y septiembre, te recomendamos vestir en capas, traer paraguas y mantenerte bien hidratado en el día bebiendo abundante agua

    - Si viajas entre noviembre y marzo, no olvides traer abrigo, guantes, bufanda, y hasta ropa interior térmica

    - Para disfrutar de los atractivos en Handan y sus alrededores, usa ropa y zapatos cómodos