Encuentra en Handan, Hebei, China:

Conoce otros destinos:

Handan, Hebei, China, China

Handan es la antigua capital del reino de Zhao y está en una importante zona de comunicación entre el norte y sur de China

 

Conoce Handan, Hebei, China, China

Handan se localiza en el sur de la provincia de Hebei, en una importante zona de comunicación donde se encuentran las provincias de Shanxi, Henan, y Shandong. Esta comunidad, ubicada a los pies de las montañas Taihang y en los límites de las llanuras del norte de China, es una de las ciudades históricas del país, con miles de años de antigüedad, donde alguna vez estuvo concentrado el gobierno del reino de Zhao.

Los principales atractivos en Handan incluyen la Terraza Wuling Cong Tai, una construcción militar de tres niveles, con un pabellón que era usado para presenciar danzas y espectáculos de entretenimiento, y el puente Toddler, originalmente de madera, se edificó en piedra con cinco túneles y posee figuras de animales tallados como dragones, leones y monos. También están el parque protegido Zhaoyuan, que resguarda elementos para poder apreciar la cultura del periodo de los Reinos Combatientes; los vestigios de la Ciudad del Reino de Zhao, donde se encontraba un palacio; las tumbas del rey de Zhao, y el Cementerio Jin-Ji-Lu-Yu, designado para los mártires revolucionarios.

Asimismo, en las afueras de Handan se destaca el Palacio Imperial Wa, el cual se ubica en la ladera de una montaña y forma parte del conjunto más antiguo y grande dedicado a la diosa NuWa, con 135 casas, tres grutas, seis acantilados con inscripciones sutra y los palacios Chaoyuan, Tingcan y Guangsheng, y las Grutas Xiangtangshan, en la montaña Drum, que se componen de 16 cuevas donde hay miles de estatuas de buda y escrituras budistas talladas, distinguiéndose la que se ubica en el lado norte del montículo y una donde hay 1,000 esculturas.

Visita el antiguo pueblo de Guangfu rodeado de un río artificial, que es la cuna de dos estilos del arte marcial tai chi, y el Templo Golden Millet Dream, un grupo de construcciones basadas en un cuento legendario llamado Una historia de una almohada, con un templo principal que aloja los salones Zhongli, Lvzu y Lusheng, pabellones, un estanque, jardines y un museo sobre el sueño. Adicionalmente, en los alrededores de Handan hay un par de atractivos naturales como el lago Jingniang, con aguas claras, rodeado de colinas verdes, y la montaña Wudang.

***La moneda oficial en China es el Yuan (CNY).

Hoteles en Handan, Hebei, China, China