Comida típica de Hamilton, Bermuda

La cocina de Hamilton consiste en un conjunto de sabores importados, delicias picosas y especiadas y mariscos locales.
Un platillo típico que se debe probar al llegar a Hamilton es “Cassava Pie”, una tarta con una combinación de sabores dulces y salados que usualmente se consume durante las festividades navideñas. La corteza de esta tarta está hecha de yuca, mientras que el relleno está compuesto por cubos sazonados de pollo y de puerco. Entre las comidas más características de la región también destaca “Fish Chowder”, una sopa considerada como el platillo nacional de Bermuda. Sus ingredientes principales son pescado, jitomate y cebolla y se enriquece con ron negro y una salsa picosa llamada "Sherry Pepper Sauce" (hecha con pimientos marinados en jerez y especias). Otros platillos importantes incluyen “Hoppin' John”, chícharos y arroz con cebolla picada y tocino en tiras, condimentados con un poco de sal; y “Mussel Pie”, mejillones, papas y tocino al curry cubiertos de una masa horneada.

En Hamilton hay dos bebidas muy populares, “Rum Swizzle” (un coctel elaborado con dos tipos distintos de ron, jugos cítricos y un saborizante como granadina) y “Dark n' Stormy” (ron negro y cerveza de jengibre sobre hielo, usualmente acompañado por una rebanada de lima).

Para probar los frescos mariscos de la ciudad te sugerimos visitar Barracuda Grill, un restaurante de estilo contemporáneo que ofrece un menú con mariscos y pescados recién atrapados. Por otro lado, un pub de estilo inglés muy famoso de Hamilton es “Hog Penny”, donde podrás disfrutar todo tipo de bebidas y especialidades de la cocina local.

Los platillos que no te puedes perder

Cassava Pie,Hamilton, Bermuda

Cassava Pie Tarta con una corteza hecha de yuca y relleno de pollo y puerco.

Fish Chowder,Hamilton, Bermuda

Fish Chowder Sopa de pescado, jitomate y cebolla, enriquecida con ron negro y una salsa picosa llamada Sherry Pepper Sauce.

Dark n' Stormy,Hamilton, Bermuda

Dark n' Stormy Ron negro y cerveza de jengibre sobre hielo, acompañado por una rebanada de lima.