Gurnee, United States

La villa de Gurnee, cerca de Chicago, es conocida por sus parques de diversión y por sus opciones para hacer compras

Conoce Gurnee, United States

La pequeña villa de Gurnee se sitúa 7 kilómetros al oeste del lago Michigan y 65 kilómetros al norte del centro de Chicago, considerándose parte del área metropolitana de la Ciudad del Viento.

Los principales sitios turísticos de Gurnee son los parques Six Flags Great America que alberga el parque acuático Hurricane Harbor y el parque acuático interior KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort. Diviértete con tu familia en las más de 30 atracciones de Six Flags Great America que comprenden 14 montañas rusas, el Columbia Carousel que es de los carruseles más grandes de Estados Unidos y numerosos eventos especiales. Llénate de emoción y adrenalina en Goliath, una montaña rusa de madera considerada como la más larga y la más rápida en su tipo, con una de las caídas más altas del mundo. Six Flas Great America también comprende el parque acuático Hurricane Harbor, donde la diversión acuática no falta entre las diversas albercas y los toboganes que incluyen alberca de olas, simulador de surf, un río lento y zona para niños.

Por su parte, KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort brinda una experiencia tropical inspirada en Los Cayos de Florida a lo largo del año, con sus instalaciones cerradas de 6,000 metros cuadrados. Este parque acuático interior alberga alberca de olas, toboganes, un río con corrientes tranquilas cascadas y chapotaderos. Asimismo, cuenta con un refugio para la serenidad el Paradise Mist Spa que hace pensar en la mítica fuente de la juventud. Este spa incluye The Enchanted Lagoon Kids Spa donde se ofrecen servicios de belleza para niñas.

Otras opciones para divertirse en Grunee son Jump America, un sitio lleno de trampolines donde chicos y grandes pueden probar sus habilidades acrobáticas; y Rink Side Sports and Family Entertainment que dispone de una pista de hielo para patinar donde se juega hockey y se dan lecciones, video juegos y minigolfito. Asimismo, en la localidad hay dos campos de golf Bittersweet Golf Course de 18 hoyos y HeatherRidge Golf Course, con nueve hoyos y cuerpos de agua.

Una de las principales razones que atraen a múltiples turistas a Grunee, son sus opciones para hacer compras, principalmente Gurnee Mills que es uno de los centros comerciales más populares en Illinois, con más de 200 tiendas que ofrecen productos a precios accesibles, salas de cine y lugares para comer. De igual forma, en la villa se ubica Gurnee Antique Center que es uno de los sitios más grandes en los alrededores de Chicago para comprar antigüedades y objetos coleccionables; y Brass Pro Shops Outdoor World que se distingue por su decoración con réplicas de la vida salvaje, acuarios gigantes y cascadas.

Además, en Gurnee hay un par de sitios históricos como The Button Room Museum, con una fantástica colección de botones y Mother Rudd House and Museum, una casa histórica de 1844 que funcionó como tienda, oficina de correos y ayuntamiento.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Gurnee, United States