Guarapuava, Brazil

Guarapuava se distingue por sus extensas áreas verdes distribuidas por toda la ciudad, así como por sus museos

Conoce Guarapuava, Brazil

La ciudad de Guarapuava se localiza en el centro sur del estado de Paraná en Brasil. Su nombre proviene del guaraní tupi y significa "lobo valiente".

En tu visita a este destino podrás conocer la Catedral de Nuestra Señora de Belén, el Museo de Entomología Hipólito Schneider, el Museo de la colección de Ciencias Naturales del profesor João José Bigarella y el Museo Municipal del Vizconde Guarapuava. La ciudad cuenta también con áreas naturales como el Lago de las Lágrimas, donde se puede pasear en bote de pedales; el Parque del Lago; el Parque Recreativo Jordania, y el Parque Municipal de Araucárias, con casi 4,000 árboles de pino. El Parque Municipal San Francisco de la Esperanza, el Salto al Santuario de Schoenstatt y el Salto Curucacas son otras áreas verdes en esta ciudad.

La ciudad es anfitriona de varios eventos como Expogua, la exposición de ganado más grande de la región; Pharol Fantasía, una fiesta de disfraces celebrada en noviembre; el Festival del Siglo de Oro entre agosto y octubre, donde se presentan grupos de danza, cantantes, y Partido Peixada, una fiesta tradicional alemana con danzas tradicionalistas, comida típica y bandas alemanas.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Guarapuava, Brazil