El clima en Greenwood Village, United States

Greenwood Village tiene veranos calurosos e inviernos frescos, con una temperatura promedio de 10 ºC. Las precipitaciones ocurren casi todo el año y acumulan 462 mm. La temperatura más alta de la historia se registró en 1989, con 42 ºC y la más baja, de -36 ºC en 1963

Prepara tu equipaje para Greenwood Village

Temporada de calor (mayo a septiembre); la temperatura media de estos meses en Greenwood Village es de 19 ºC, aunque entre el día y a noche puede haber una diferencia de 16 a 18 grados centígrados. El mes más caluroso es julio cuando se alcanzan hasta lo 32 ºC. Las lluvias son intensas, con un promedio de precipitación mensual de 55 mm, aunque en mayo que es el mes con las lluvias más fuertes del año caen 72 mm pluviales. Te recomendamos vestir en capas, con playeras y bermudas en el día, y pantalones y chamarra en las noches, También podrías necesitar paraguas o impermeable.

Temporada fresca (octubre a abril): en la temporada fresca la temperatura promedia en 4 ºC, con días templados y noches frías. La temperatura más alta es de 19 ºC, en octubre y la más baja es de -8 ºC, en diciembre y enero. Las temperaturas bajo cero suelen registrarse entre noviembre y marzo. Durante estos meses en Greenwood Village, las precipitaciones son más ligeras que en el resto del año, promediando 27 mm pluviales al mes. Te recomendamos usar pantalones, playeras de manga larga, chamarra gruesa o abrigo, bufanda, guantes y hasta gorro con orejeras.

Tips para disfrutar el clima

  • - Para disfrutar de las actividades al aire libre, usa ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero o gorra.

    - Si viajas entre marzo y septiembre, no olvides traer paraguas o impermeable.

    - Durante el invierno protégete del frío con prendas abrigadoras incluyendo bufanda y guantes, y utiliza bálsamo para los labios.